Formas de pago y entregas

Formas de pago

  • Visa en link. 
    Es un servicio que proporciona Visanet de Guatemala.  Al seleccionar esta forma de pago, automáticamente serás redireccionado al formulario de pago.  La funcionalidad del formulario de pago es completamente ajeno a El Sótano; nosotros no tenemos disponibilidad de la información de la tarjeta utilizada.  En este formulario debes indicar la cantidad que deseas que sea cargada a tu tarjeta.  Es posible utilizar tarjetas VISA y algunas Mastercard con modalidades de cuotas.  Al confirmar tu pago nosotros recibiremos una notificación de Visanet indicando que la transacción fue realizada con éxito. 
    El llink de pago siempre está disponible aquí

  • Transferencia bancaria o depósito a BAC. 
    Puedes hacer un depósito o transferencia a nuestra cuenta de BAC Credomatic y enviarnos una confirmación del pago.  

    Cuenta monetaria BAC Credomatic
    No. 702513100
    Nombre: Creaciones Tecnológicas S.A.

  • Efectivo contra entrega.
    Cuando se te entregue los productos que compraste haces entrega del pago en efectivo.  Por favor considera tener la cantidad exacta porque normalmente el mensajero no tiene mucha disponibilidad para dar cambio.

Formas de entrega

  • Recoger. 
    No tiene cargo adicional.  Puedes visitarnos a recoger tus productos.  Debido a las restricciones originadas del COVID-19.  Contáctanos para más información.

  • En la capital. 
    Un mensajero en moto te llevará tus productos.  El costo del envío es Q25.  Normalmente, los pedidos se entregan al día siguiente de confirmada la compra.

  • Carretera a El Salvador y Villanueva. 
    Un mensajero en moto te llevará tus productos.  El costo del envío es Q35.  Normalmente, los pedidos se entregan al día siguiente de confirmada la compra.

  • Interior. 
    Se contrata a Guatex o servicio similar para entregar el producto.  El costo del envío es Q55.  El pago del producto debes ser por adelantado, Guatex no cobra ningún dinero por nosotros. Dependemos completamente del servicio externo para recoger el producto con nosotros y entregártelo.  Usualmente toma hasta 3 días después de confirmada la compra.